Mis amigos…
Recuerda que los amigos pueden llegar a nuestras vidas y no están destinados a durar para siempre. Nuestras necesidades o expectativas de amistades cambian a medida que avanzamos en la vida.
A medida que envejecemos, tenemos menos tiempo o tolerancia para las amistades superficiales, que tienden a desaparecer.
Nuestras amistades han jugado un papel importante, nos ayudan a convertirnos en quienes somos y nos enseñan mucho sobre la vida.
Es probable que hayamos tenido problemas y discusiones en el camino, pero de un modo u otro eso nos permitió crecer.
Ser buen amigo significa decirse la verdad el uno al otro de una manera constructiva y afectuosa.
Estoy agradecido por los que he tenido y por los que tengo, un amigo es la única persona que puede brindar compasión, estar presente en los momentos difíciles y también sentirse feliz por nuestras alegrías.
Dicen que lo más importante en la vida es amar y que todos estamos aquí para experimentar exactamente eso, será por eso que cuando crecemos vamos teniendo más experiencia en amar a los amigos que cualquier otro tipo de amor.
Demos gracias a Dios por todas las amistades cuya presencia,amor y apoyo ,fueron y son tan necesarios para cada fase de nuestras vidas.