Si hay algo que te gustaría dejar de lado hazlo…
Tal vez tengas una relación en tu vida que ya no funciona, quizás ese amor que sentías fue desapareciendo.
Quizás participas en una actividad que ha dejado de ser interesante, incluso podría ser el momento de dejar ese trabajo y comenzar otro, si puedes hacerlo sin arruinar tu vida hazlo.
Nos aferramos a las cosas y a las personas, porque a veces nos hace sentir seguros , pero si nos está matando lentamente, es hora de dejarlo ir, comenzar una nueva vida y simplemente volver a respirar.
Cuando los barcos de vela entran en áreas con vientos tranquilos, pueden quedar atrapados durante días o semanas , esto se llama «estancamiento» y también le puede pasar a las personas.
Si nos quedamos en un lugar o una relación que no funciona demasiado tiempo, podemos quedarnos atascados, una sensación muy similar a la de no querer levantarnos de la cama,sentirnos angustiados o deprimidos.
El cambio puede dar miedo, pero también puede ser el catalizador que nos ayudará a disfrutar y apreciar nuestras vidas de una manera nueva.
Haz un inventario y cambia lo que no funciona. Es la diferencia entre atravesar la vida en un estado inconsciente y estar verdaderamente vivo.
Por, Omar Romano Sforza